El Lado Positivo Producciones

Crea contenido audiovisual de calidad  

Creamos contenidos audiovisuales a tu medida.

Con un equipo dinámico al servicio de tus ideas, para crear contenido audiovisual de todo tipo: vídeos corporativos, tutoriales, making of, vídeos de eventos, virales, contenidos para Youtube, spots de publicidad, presentaciones de resultados, …

Innovación, creatividad, medios y calidad al servicio de nuestros clientes. Actitud positiva. 

Nuestros valores

Las ventajas de confiar en nuestro equipo de profesionales

Tecnología-medios

Apostamos por un concepto multiángulo, para captar todos los puntos de vista de la realidad, con un resultado impactante. La mejor tecnología al servicio del cliente: tomas aéreas, steady, grúa…

Experiencia

Aportamos un Know How adaptado a cada proyecto. Nuestra experiencia en el sector nos identifica como creadores “artesanos” que logran captar la esencia de los mensajes para transformarlos en proyectos atractivos y con un toque de distinción

Creatividad

Gracias a un equipo joven y apasionado, vamos más allá de la técnica en la innovación multimedia y dotar de personalidad nuestro trabajo

Compromiso

Buscamos la integrar nuestro trabajo con las ideas de nuestros clientes para conseguir responder a sus necesidades de manera óptima. Cuidamos al máximo los detalles para conseguir el mejor resultado

Medios técnicos

Disponemos de todos los elementos para cualquier tipo de proyecto

Distintas opciones para abordar tu proyecto

Elige la opción que mejor se adapte a ti

Servicio a medida

Para los que buscan un trabajo personalizado. Ofrecemos asesoramiento especializado respecto a las necesidades y posibilidades del proyecto. Adaptación completa con el fin de conseguir los objetivos deseados de manera óptima y con todos nuestros recursos a su disposición.

Paquete cerrado

Para los que buscan un servicio económico. Existen diferentes niveles según las horas de dedicación y los medios técnicos necesarios para realizar el proyecto. Simplemente elige entre las opciones que nuestro equipo puede ofrecerte y obtén un resultado profesional con las condiciones previamente pactadas.

Proceso Creativo

Las fases para la realización integral de un vídeo profesional

01- DISEÑO CREATIVO DE LA IDEA

Recabamos información sobre la idea y su enfoque. Debemos conocer a nuestro cliente y a su público, así como el objetivo del proyecto. De esta manera hacemos un planteamiento útil, creativo, con un estilo adaptado a las necesidades del cliente para asegurar que funcione.

02- GRABACIÓN PROFESIONAL

Contamos con soluciones técnicas profesionales de alta calidad. La mejor tecnología al servicio de tu proyecto: steady, grúas, slider, vistas aéreas…

03- EDICIÓN

Buscamos la integración de nuestro trabajo técnico con el guión definido con el cliente. Dotamos de personalidad y dinamismo nuestros trabajos, con un estilo creativo único que cuida al máximo los detalles y capta la esencia de la realidad.

04- POST-PRODUCCIÓN

Añadimos efectos con técnicas de animación de gráficos o cualquier otro elemento que enriquezca y potencie el mensaje y lo haga más claro y efectivo.

05- DIFUSIÓN EN MEDIOS DIGITALES

Apostamos por la comunicación integral con la dinamización de todo tipo de empresas en el entorno digital. Nuestros servicios incluyen la difusión de los contenidos a través de la creación de plataformas adaptadas al cliente, con la posibilidad de vinculación con redes sociales para potenciar la comunicación de la empresa en el nuevo entorno digital global.